iPhone-mini

Vídeo del iPhone de bajo costo, ¿hecho en base a rumores o es el real?

iPhone de bajo costo mini

Hasta que no se anuncie oficialmente no puedo dar nada por seguro, de hecho, pasó mucho para que me hiciera eco de rumores sobre el supuesto iPhone de bajo costo, barato, mini, o como demonios quieran llamarlo. La imagen superior se trata de un boceto creado en base a los rumores de diseño de cómo sería este nuevo iPhone y, casualmente, un vídeo en YouTube apareció a inicio de este semana mostrando lo que sería la carcasa trasera. Son idénticas.

Es curioso, después de ver el vídeo quedo con la sensación de que, en efecto, Apple podría lanzar un iPhone de bajo costo, con materiales de plástico. No se ve como un equipo de gama alta, pero se ve bien, de hecho, el diseño sería una evolución del iPhone 3Gs, que por cierto, se compara en el vídeo.

Aunque las filtraciones siguen saliendo casi a diario y este último vídeo tiene gran calidad de imagen y lo podemos detallar muy, no me lo termino de creer. Estoy de acuerdo con los que piensan que Apple ya ofrece un iPhone barato y no precisamente con materiales de plástico, me refiero al iPhone 4, que todavía se vende directamente y se pueden conseguir por un precio menor al iPhone 5.

Vídeo del iPhone de bajo costo, ¿hecho en base a rumores o es el real?

De cualquier manera, siempre es difícil especular sobre lo que Apple lanzará. Con el iPhone 5 tuvimos una idea del diseño gracias a los rumores, quizás con este equipo puede pasar algo similar pero, como siempre, el escepticismo se debe tener al máximo y no creer todo lo que vemos y leemos en la web.