Nexus 5 diseño

Vídeo – Nexus 5 muestra diseño y software preliminar

Teléfonos Android — Un vídeo del Nexus 5, con una duración de 7 minutos, nos adelanta el nuevo teléfono que Google y LG fabrican para seguir ampliando la familia de terminales que se venden a través de Google Play con prestaciones bastante altas y un precio bastante bajo en comparación a los joyas de gama alta que ya está en el mercado.

En la descripción del vídeo se explica que se trata de una versión preliminar de lo que será Android 4.4 KitKat, sin embargo, antes del acuerdo entre Google y Nestlé la versión con la que habría llegado este equipo era Android Key Lime Pie, la que se suponía era la versión 5.0.

Relacionada — Nexus 5 vs Nexus 4, comparativa de características



El diseño y el tamaño de la cámara trasera concuerdan con las filtraciones anteriores del que aún creemos será el Nexus 5, de hecho, es idéntico al filtrado en el manual de LG.

Nestlé Android 4.4 KitKat octubre Relacionada — Nestlé: Android 4.4 KitKat en octubre, por si te quedaba duda



Sea o no la versión definitiva de Android 4.4, el vídeo nos sigue dando pistas de lo que se traen entre manos ambas empresas y aunque no será el primer teléfono con una cámara MEMS, da igual porque sus características son tan atractivas como las del Galaxy Note 3, S4, LG G2, Xperia Z1, entre muchos otros.

Hasta el día de hoy aún se cree que el nuevos Nexus 5 será presentado el 15 de octubre y la fecha de venta estaría abierta desde el 31 del mismo mes.

Vía AndroidPolice | Breaking: Nexus 5 Prototype Bares All In Crystal Clear Filtrado de 7 minutos de vídeo HD