Steve Ballmer-despedida

Vídeo – Despedida de Steve Ballmer como CEO de Microsoft

Ya sabemos que Steve Ballmer anunció su retiro como CEO de Microsoft, se dio a conocer (pero se asumía) la semana pasada, de hecho, se supo que lo había hecho de forma directa ante cientos de empleados de la empresa pero quizás nadie imaginó cómo fue tal momento.

The Verge publicó un vídeo donde se muestra la emotiva despedida de Steve Ballmer, con lagrimas en los ojos y, como siempre, con un discurso emotivo y lleno de fuerza debido al orgullo de trabajar en Microsoft la mayoría de los años de su vida laboral.

Desde 1980 Ballmer forma parte de Microsoft, en el 2008 sustituyó oficialmente a Bill Gates como CEO y tomó las riendas de la empresa. Aunque muchas organizaciones y revistas como Forbes lo calificaron en oportunidades como el peor CEO de la historia, Steve Ballmer marcó el corazón de todos con su peculiar forma de ser, decisiones correctas e incorrectas pero que aún mantienen a la compañía como una de las más importantes.

La búsqueda por el próximo director ejecutivo, que seguramente logrará amasar un patrimonio (15.2 mil millones) que seguramente le alcanzará para retirarse tranquilo a orillas de un lago, ya inició y será hasta dentro de 12 mese que lo conoceremos.

Hay diversas opiniones sobre la forma de ser y las decisiones que hasta ahora tomó Steve Ballmer, sin embargo es casi seguro que, haya gustado o no, muchos vamos a echar en falta su carisma, ¿o tal vez no?

vía The Verge | Steve Ballmer’s intense, tearful goodbye to Microsoft