themer

Vídeo – Así funciona Themer, la aplicación para personalizar tu Android en un clic

Aplicaciones Android — Hoy llegó a Google Play, Themer, la aplicación diseñada por el conocido grupo de MyColorScreen que buscará cambiar la forma de personalizar teléfonos y tabletas que corran Android 4.1 o versiones superiores.

Themer ahora mismo está disponible en Google Play pero en fase beta cerrada, aunque podemos descargarla aún no es posible hacer uso de ella, debemos registrarnos y “hacer cola” hasta que nos envíen un código de activación que nos permitirá activarla. Sin embargo, medios ya han podido probarla con anticipación y nos muestran cómo funciona la personalización y aplicación de temas a nuestro Android en un clic.

Vídeo análisis de Themer


Como se puede ver en el vídeo, la aplicación se mueve bastante bien. Es muy sencillo cambiar entre temas y personalizaciones, además hace sencillo seleccionar como un launcher más si tienes otros instalados.

La idea que plantea MyColorScreen con Themer es bastante atractiva: personalizar con temas predeterminados y, además, agregar nuestros toques personales. Yendo un paso adelante, también se están planteando una especie de tienda de temas para Android que, sin pasar demasiado tiempo, podrían convertirse en una referencia estética para los usuarios de Android.

Una alternativa para personalizar tu Android con facilidad, pero quizás con menos opciones, es Buzz Launcher


Descarga Themer para Android

[appbox googleplay com.mycolorscreen.themer]



  • Pingback: Themes, la nueva App y tienda de temas de CyanogenMod()

  • anonimo

    hola! yo tengo un tablet 4.1.2 pero dice que no la puedo instalar, porque pasa esto?

  • samir

    Instale la aplicación y me da un error en pantalla que dice “se ha detenido ajustes” tengo un xperia z con android 4.2.2, no se si me puedas ayudar ya que me parece mu interesante este launcher por su capacidad de personalización. gracias