videollamadas skype grupos

Videollamadas grupales en Skype llegaron a iOS y Android

Hasta 25 personas pueden estar presentes en una vídeollamada en Skype para iOS y Android


Aunque las habían anunciado desde el mes pasado, no es hasta el día de hoy que la actualización comenzó a desplegarse tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store para que las versiones de Skype para iOS y Android pudiesen aprovechar las vídeollamadas grupales en sus móviles.

Cómo funcionan las vídeollamadas grupales de Skypevideollamadas grupales skype ios android

En colaboración con Intel, Skype ha estado mejorando la calidad de audio implementando la tecnología SILK Super Wide Band audio codec, permitiendo que hasta 25 personas en una videillamdas puedan mantener una conversación estable sin fallas de audio.

Durante la vídeollamada, la persona que esté hablando aparecerá en el centro de la pantalla del móvil para diferenciarse entre los demás participantes.

¿Cuántos megas consumirá una vídeollamada grupal de Skype?

Desde Skype aún no revelan la cantidad de megas que una vídeoconferencia con la App puede consumir, tampoco está especificado por tiempo de duración. Sin embargo, aclaran que mientras la aplicación esté activa en una vídeollamadas, la aplicación usará 24 a 128 kbps.

La actualización será progresiva, a partir de hoy la adición de las vídeollamadas grupales en Skype se activarán en Estados Unidos y Europa, pero en los próximos días estará disponible en todo el mundo. Mientras esto sucede, no olvides instalar la versión más reciente en tu móvil.