hykoo

Graba vídeos y añade texto en iOS con Hykoo

Graba vídeos y añade texto además de música como descripción al estilo de Snapchat con la nueva aplicación Hykoo.


Compartir vídeos a través de nuestros móviles, tabletas o teléfonos, ya no es sólo apuntar y enviar porque con la llegada de Snapchat e Instagram (mejor ejemplo por la gran popularidad que han obtenido), subir un vídeo y antes pasarlo por los filtros o realizar alguna edición de texto es casi obligatorio y de eso se quieren aprovechar los desarrolladores de Hykoo.

Aunque la aplicación tiene su propio timeline para funcionar como red social, está claro que en este segmento nace, realmente, para ser un complemento para las demás.

Cada vídeo final tiene una duración de 12 segundos  pero se graban en tres parte manteniendo el botón táctil con nuestro dedo, muy similar a Instagram ,Twitter, Snapchat y demás apps que permiten grabar vídeos desde el móvil.

Tras grabar tus vídeos de cuatro segundos cada uno puedes agregar texto rápidamente. Lo puedes hacer mientras grabas cada porción o pulsando en la parte superior y agregar la frase que le quieras agregar a cada porción, realmente útil.

Vídeos con Texto de 12 segundos

hykoo para grabar video y añadir texto

El proceso de grabación es rápido y la edición aún más sencilla, y creo que es uno de los puntos interesante que hacen que las aplicaciones sea utilicen. De nada sirve un gran potencial si tardas más de 10 minutos en poder publicar algo.

De hecho, la idea es que grabas el vídeos apenas unos segundos, agregues unos textos cortos y publiques rápidamente. Al momento de compartir tenemos las opciones de mandarlo  Instagram, Facebook, guardarlo en nuestro dispositivo y publicarlo en nuestro perfil de Hykoo para compartir a través de la web de manera que pueda ser reproducido desde cualquier ordenador o dispositivo.

Hykoo para Android ya está en desarrollo, según sus responsables pero aún no tenemos fecha de llegada pero la verdad espero verlo pronto en la Play Store.

Enlace — Hykoo para iPhone.