Editor de vídeo Para Smartphones

Videoshop, potente App para editar vídeo en smartphones y tabletas

Editar vídeo en smartphones o tabletas parecía algo imposible hasta que los desarrlladores despertaron y vieron que los móviles pueden tener tanta potencia como cualquier equipo. Aquí tenemos otro ejemplo de que un editor de vídeos también puede estar en nuestro teléfono.


El nombre de “bitmovil” no fue elegido a la ligera, somos personas que preferimos la tecnología móvil e intentamos que su versatilidad nos ayude a ser personas más productivas para ayudar a otras a serlo.

Uno de esos aspectos es la posibilidad de editar vídeo en smartphones puesto que, desde hace poco, vemos cómo va ganando protagonismo tanto en YouTube como en diferentes redes sociales desde Facebook hasta Twitter.

Ya hemos compartido cantidad de guías y posts, pero una aplicación se suma a nuestra campaña por la edición móvil, ella es Videoshop, una App para editar vídeos en teléfonos o tabletas con Android, Windows, iPhone y iPad.


Apps para editar videos en androidTe puede interesarKit de Apps para editar vídeo en Android gratis y sin marca de agua


 

 

Me atrevo a decir que desde hace tiempo muchos estábamos esperando algo así de sencillo y rápido, porque si bien tenemos iMovie en iOS, Adobe Premiere Clip recientemente anunciado, pocas cuentan con tantos detalles para nuestros vídeos, pero sin olvidar que también podemos realizar modificaciones manuales.

Que no nos engañe su interfaz sencilla, estas son sus cualidades:

Qué puede hacer Videoshop

 

  • Agregar música a tu vídeos
  • Añadir efectos de sonido
  • Añadir voz a vídeos
  • Ajustar la velocidad de un vídeo para ponerla más rápida o más lenta
  • Combinar clips: función para unir varios vídeos
  • Aplicar efecto en reversa a los vídeos
  • Agregar texto a los vídeos
  • Aplicar temas y filtros a los vídeos
  • Soporta vídeos en HD para edición
  • Opción para crer versiones para redes sociales, desde Instagram, hasta Facebook o Vine, entre otros.

Editar vídeo en smartphones nunca fue tan fácil

Al ver la interfaz de la aplicación puede dar a entender que su potencial no es tan alto como lo pinta, pero una vez que comenzamos a jugar con las funciones que tienes nos damos cuenta que podemos hacer muy buenas vídeos a partir de diferentes clips con opciones sencillas pero efectivas que encontraríamos en otras aplicaciones de pago.

Dato: Apple está regalando la App por tiempo limitado.


Vídeo relacionado en Bitmovil