Visummly

Visummly para Android: crea collage de fotos a partir de un vídeo

Aplicaciones Android — Si una foto no es suficiente, siempre puedes crear un collage donde integres varias en un sola con diferentes momentos.

Para esto hay un montón de aplicaciones móviles disponibles de las que probablemente tus contactos de Instagram y Facebook ya estén usando, a excepción de Visummly que acaba de llegar a Google Play ofreciendo una opción de edición distinta.

Con Visummly para Android puedes olvidarte de tomar fotografías y pasar a grabar vídeos porque será a partir de un vídeo desde donde podrás crear un collage de fotos, convirtiendo cada segundo en una imagen. La edición es bastante sencilla, cuenta gran cantidad de opciones y en la demostración fluye bastante.

Qué ofrece Visummly

  • La posibilidad de crear diferentes collages de fotos a partir de un vídeo.
  • Escoger entre diferentes plantillas.
  • Cambiar el color, el fondo, los bordes, etcétera.
  • Compartir directamente a Facebook.

Cómo se crea un collage con Visummly

Para crear un proyecto sólo debemos ingresar a la aplicación, ingresar a la galería y seleccionar el vídeo desde donde queremos extraer las imágenes. Una vez seleccionado el vídeo sólo debemos esperar que la aplicación haga su magia y convierta cada segundo en un fotografía.

Cuando el procesamiento del vídeo finalice, Visummly nos permitirá escoger una plantilla, luego las imágenes que, de forma dinámica, las vamos a poder movilizar entre las secciones con rapidez.

Descarga Visummly para Android

Descargate el APK si tienes problemas de compatibilidad desde Google Play

Descarga directa desde Google Play

[pb-app-box pname=’com.visummly’ name=’Visummly’ theme=’light’ lang=’es’]