vpn-gratis-android-freedome

VPN gratis Android: F-Secure regala un 1 año de Freedome

Freedome es una aplicación para usar VPN gratis en Android, un desarrollo de F-Secure –empresa bastante conocida en el ámbito de seguridad y anti-virus– que decidió hace un tiempo ofrecer una solución de seguridad para móviles y hoy están ofreciendo la posibilidad de obtener un año gratis para los usuarios de Android si descargan la aplicación e ingresan un código promocional.

VPN gratis Android

vpn-gratis-android-f-secure

La promoción incluye la posibilidad de aprovechar el servicio sin limites de navegación para pasearnos por la web de forma anónima lo cual añadirá una capa de seguridad para evitar que alguien rastrea nuestra información. Al obtener la aplicación con el pago anual F-Secure Freedome VPN ofrece:

vpn-gratis-android-pandora

Usando Pandora fuera de Estados Unidos con el VPN gratis de F-Secure

  • Resguardar nuestra navegación con mediante una conexión cifrada, completamente privada.
  • Cambio de ubicación de nuestra IP con diferentes países o lo que es igual, decirle a la “web” que aunque estés en México, Venezuela, Chile, Argentina o demás países, que estás navegando desde Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Suecia, Francia, Canadá, Holanda, España o Italia.
  • Protección de webs y aplicaciones dañinas con malware.
  • No hay límite de ancho de banda, tampoco anuncios.

Qué hacer con una VPN en Android

Además estar seguro al momento de navegar, con una conexión VPN en tu Android puedes aprovechar para saltarte las restricciones de regiones, esa que no te deja escuchar Pandora o ver algunos vídeos en youTube porque “no está disponible en tu país”.

En resumen puedes:

  • Acceder a contenido restringido por país si estás fuera de Estados Unidos y usar, por ejemplo, Pandora,
  • Saltar la restricción de Spotify, ver Hulú, los vídeos YouTube no disponibles,
  • Ingresar a a Univisión, Televisa o Telemundo si no puedes acceder a los vídeos en sus sitios web.

La aplicación de F-Secure Freedome VPN sin promoción se puede descargar gratis durante 1 semana y aprovechar los servicios sin problemas ni limites de navegación, tras finalizar ese tiempo el precio regular mensual es de $4.99 pero si eres rápido y aprovechas esta promoción podrás disfrutar de un año gratis sin pago adicional. Lo hemos probado y el resultado es más que satisfactorio.

VPNAndroid Mas en BitmovilVPN Android, qué es, cómo se usa y qué aplicaciones funcionan