vscocam android galaxy-s4

VSCO Cam para Android ya en beta privada

Los rumores eran ciertos y la aplicación de VSCO Cam para Android ya es una realidad. Por ahora está disponible en beta privada pero podemos solicitar una invitación ingresando a su pagina dedicada. Los equipos que destacan en la web para probarla son de gama alta como el Galaxy S4, S3 o el HTC One, sin embargo podemos seleccionar “otro” y ponernos en lista.

VSCO Cam era exclusiva para iPhone pero su potencial de edición, la facilidad de manipulación al momento de capturar ha hecho que los usuarios de Android también quisieran aprovecharla. Mucho, incluyéndome, la consideramos como una de las aplicaciones para edición fotografía móvil más potentes que ahora mismo podemos encontrar en cualquier tienda de apps para  móviles.

La aplicación nos permite editar imágenes y enviarlas a la aplicación de Instagram, en mi caso he dejado de usar los filtros de Instagram porque con VSCO Cam podemos aplicarlos pero además, modificarlos. Para un ejemplo claro del potencial pueden ingresar a las fotos que se publican en Flickr y que son tomadas con la aplicación y, aunque las comprimen y cortan sin pudor, en Instagram puede ingresar al tag #vscocam y ver la calidad de las imágenes.

android-devices-header-bg

Uno de los requisitos que debes tener en cuenta para poder probar la beta de VSCO Cam para Android es que tu equipo de contar, al menos con Andorid 4.0 o superior. La fecha en que estará disponible para todos a través de Google Play aún no se ha revelado, pero asumiendo que ya están en pruebas, es probable que la podemos descargar dentro de muy poco tiempo.




  • kmc

    tengo un galaxy S2 y no me puedo bajar la app, como hago? me dice que hay un error!

  • susana

    Hola! Hay una cosa que no entiendo. Me he registrado para probar la versión Beta, ya he elegido mi dispositivo y he intentado descargarla pero solo se podía a través de la Itunes Store. Como van a mandarme el link o la invitación para que me descargue la versión Beta y cuándo va a ser? Sabes algo al respecto? Gracias! Puedes escribirme a suka94@hotmail.com :)

  • Pingback: Flickr para iOS ahora con «filtros vivos» y mejor edición de fotos()