WhatsApp-BlackBerry-10

WhastApp para BlackBerry 10 ya disponible

WhatsApp-BlackBerry-10

Lo prometido es deuda y desde ya WhatsApp para BlackBerry 10 está disponible en el BlackBerry World. Tal como se venía prometiendo, los trabajos entre WhatsApp y BlackBerry permitieron que la aplicación llegase cuanto antes a la nueva plataforma y así los poseedores de un BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 puedan tener la aplicación de mensajería más popular hasta la fecha en todas las plataformas.

WhatsApp para BlackBerry 10 se venía rumoreando desde la presentación del nuevo sistema operativo y no hubo fecha exacta hasta hace unos días. Mientras se esperaba su llegada se lanzó una aplicación igual de efectiva en funcionamiento como OpenWhatsApp, pero a mi parecer, la aplicación que realmente se debe esperar es Line.

Si bien hay aplicaciones tan importantes como Skype, ooVoo y similares, Line sigue creciendo de manera exponencial, aún cuando todavía no ofrece llamadas de vídeo.

Para descargar WhatsApp para BlackBerry 10 sólo deben acceder a la tienda de aplicaciones desde su terminal y buscar la aplicación, según el blog oficial está disponible desde hoy pero podría tardar hasta 24 horas en aparecer disponible para descarga.

Vía – BlackBerry