whatsapp_android_video

WhatsApp para Android ahora con edición de vídeos desde la aplicación

Aplicaciones Android: Una nueva actualización de WhatsApp para Android ya está disponible, se trata de la versión 2.11.44 que, después de mucho tiempo, por fin integra una funcionalidad bastante útil en referencia a los vídeos: ya podemos editarlos.

Mas allá de permitirnos enviar múltiples imágenes, mejorar la descarga automática de archivos y la ampliar el limite de mensajes por en cadena a 50 usuarios. Una de las mejoras que WhatsApp 2.11.44 para Android es la posibilidad de editar vídeos directamente desde la aplicación.

Cortar vídeos en WhatsApp

whatsapp_android_cortar_videos

Nueva interfaz para cortar vídeo en WhatsApp para Android

A pesar de que esta función ya se incluye en gran cantidad de aplicaciones, que WhatsApp comience a toquetear con vídeo es un detalle interesante porque hasta ahora no veíamos grandes mejoras en referencia a este tema.

Al seleccionar o grabar un vídeo, podemos cortar el vídeo directamente desde la aplicación. Por ahora es una edición básica enfocada a reducir el tamaño pero abre la puerta la añadir opción avanzada para cortar y pegar fragmentos o, incluso, añadir filtros como ya lo hace Instagram.

Información y descarga

Según AndroidPIT, el APK ya se puede descargar directamente desde el sitio de WhatsApp, en Google Play aún no está disponible pero se espera que lo esté en el transcurso del día.

[appbox googleplay com.whatsapp]