whatsapp-bloqueo-permanente

WhatsApp está bloqueando cuentas para siempre

Parece que ahora sí Facebook se puso serio y no quiere que ningún desarrollador cree una aplicación modificada de WhatsApp. Por lo visto se han acabado los avisos debido a que WhatsApp estaría bloqueando cuentas para siempre por usar aplicaciones no oficiales.

Las primeras advertencias se hicieron notar cuando WhatsApp Plus cayó, le siguieron otros y muchos usuarios reportaron bloqueos por 24 horas, sin embargo OSMDroid, quienes revivieron el mod más popular de la aplicación cuando los desarrolladores decidieron cerrar el proyecto, también han cedido antes las peticiones de WhatsApp y, además, confirman a través de su cuenta de Google+ que WhatsApp está bloqueando cuentas para siempre, sí, de manera permanente, advierten.

La sugerencia del mismo desarrolladore, que lleva un buen tiempo haciendo mods para WhatsApp, es desinstalar cualquier aplicación modificada que tenga relación con la app de mensajería para evitar algún tipo de bloqueo permanente y tener que cambiar de numero.

Aunque en la misma publicación de Google OSMDroid asegura que están trabajando en una versión de WhatsApp Plus Reborn que se vuelve a saltar el bloqueo, desde la página web oficial reportan que dejarán de crear contenido “ilegal” y renovarán la web para ofrecer apps legales.

Investigando un poco no hemos podido dar con usuarios que reporten el bloqueo definitivo de su cuenta de WhatsApp, si te ha pasado, por favor no dudes en contactar.