WhatsApp

WhatsApp quiere juegos y nosotros llamadas

WhatsApp

WhatsApp está intentando volver a ser el centro de atracción en la mensajería móvil pero realmente no está haciendo bien el trabajo. Uno de los próximos movimientos de WhatsApp será el de añadir juegos a la aplicación como lo viene haciendo Line desde que se lanzó.

Ahora mismo Line cuenta con 17 juegos que se integran con la aplicación y se han dado a la tarea de puntualizar en entrevistas que no sólo son una empresa de llamadas gratuitas, sino una plataforma de juegos y entretenimiento.

Tal vez el movimiento de WhatsApp, que aún se debe confirmar, sea el más conveniente por la atracción de los juegos móviles, sin embargo, lo que realmente se le ha demandado a la empresa desde hace años es que añada llamadas de voz y de vídeo pero por lo visto siguen renuentes a realizar este movimiento.

WhatsApp sólo ofrece notas de audio y la posibilidad de enviar clips de vídeo, pero no ofrece lo que Viber, Skype y Line ofrecen: la posibilidad de llamar de forma gratuita con una conexión a Internet vía red celular o local (Wi-Fi).

Si la mejor solución de WhatsApp es copiar la modalidad de Line, es que realmente temen ante el crecimiento del servicio y eso no puede ser algo bueno cuando desde hace mucho tiempo pudieron adaptarse y mejorar las funcionalidades.

Vía – The Next Web