whatsapp_ocultar_conexion

WhatsApp: oculta tu última conexión sin trucos

[Aplicaciones Android] — WhatsApp cuenta con más de 430 millones de usuarios registrados y con la compra por parte de Facebook es probable que su popularidad crezca aún más. Pero de esos millones de usuarios la mayoría siempre ha querido que la aplicación integre una funcionalidad que les permita ocultar la última conexión y no recurrir a terceros para lograrlo.

Hasta ahora, para ocultar la última conexión, lo cual ha ocasionado rupturas y miles de problemas entre parejas, amigos etcétera, la mayoría de los usuarios ha tenido que recurrir a una aplicación como WhatsApp+ para lograr esto, pero con la actualización (2.11.169) más reciente ya es posible hacerlo directamente desde la aplicación.

Facebook Compra WhatsApp Relacionada — Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares



Oculta tu conexión sin trucos

whatsapp_ocultar_conexion

Cómo ocultar la última conexión en WhatsApp

Para ocultar nuestra última conexión de WhatsApp sin trucos sólo debemos descargar la versión más reciente e instalarla para posteriormente acceder a los apartados Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Última vez y seleccionar entre tres opciones (todos, mis contactos, nadie) a quién le queremos ocultar la conexión.

Debes tener en cuenta que si ocultas tu conexión tampoco podrás ver la última conexión de tus contactos.

Aún no me llega la actualización

Si aún no te aparece la última actualización de WhatsApp no te preocupes, puedes ir directamente la página oficial (whatsapp.com/android) y descargar el APK directamente.