whatsapp-Android

WhatsApp para BlackBerry 10 a sólo días de estar disponible

BlackBerry-10-whatsapp

Durante su presentación en España lo voceros de BlackBerry han revelado que WhatsApp estará disponible para la plataforma la próxima semana, noticia esperada por muchos después de causar mucha controversia el día que se presentó oficialmente BlackBerry 10 y se vio gran cantidad de aplicaciones populares pero el mensajero no parecía estar en planes cercanos.

Desde el blog de BlackBerry ya esto lo habían confirmado cuando se anunció la primera actualización del BlackBerry Z10, pero es bueno que ya haya bastante repercusión porque WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de la actualidad y aunque cueste creerlo es motivo para que algunas personas compren o no un equipo.

Para tener una idea de lo que estoy hablando, WhastApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, y Line, un competidor que viene creciendo tiene poco más de 100 millones de usuarios.

Desde la semana próxima, si tiene un BlackBerry Z10 o Q10, vas a poder utilizar WhastApp sin ningún problema. Eso sí, no se aclara si también mantendrán la modalidad de pago como sucedió hace días con Android, pero considerando que es una lanzamiento reciente BlackBerry posiblemente haya logrado buenos acuerdos.