firefox-os-whatsapp

No, “no hay planes de WhatsApp para Firefox OS”

[Aplicaciones Firefox OS] — Cuando un nuevo usuarios se cambia a una nueva plataforma, lo primero que revisa en la tienda de aplicaciones en sí las aplicaciones más populares como WhatsApp, Instagram, Twitter o Facebook, entre muchos otros y diferentes categorías, están disponibles para descargar.

Muchas veces pasa que no se busca luego de comprar sino antes y, al ver que no están disponible algunas de las más populares, decide no sumarse a esa nueva plataforma.


En el caso de WhatsApp, si un nuevo usuario quiere adentrarse en el hermoso mundo de las aplicaciones web para móviles gracias a Firefox OS, no lo tendrá. Según publica el jefe de negocios de WhatsApp, Neeraj Arora, actualmente no hay planes de desarrollar WhatsApp para Firefox OS.

Esta declaración desmiente lo que se viene publicando días atrás, donde se afirmaba que la aplicación más popular de mensajería (además con gran falta de seguridad) llegaría antes de que finalice este año.

Lo curioso de todo esto es que la publicación de que la aplicación llegaría a Firefox OS este año nació de un rumor y una supuesta filtración, pero el mismo directivo revela que todo surge de especulación y no de información. Sin embargo, no podemos descargar que esté en planes pero quizás no se dediquen de lleno haya que el sistema operativo tenga el salto de popularidad que requiere para que presten atención.

Vía Softonic | No plans for WhatsApp on Firefox OS




  • Pingback: No, "no hay planes de WhatsApp para Firefox OS" | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS()