WhatsApp-Shadow-Beta_

WhatsApp en Android: lee y envia mensajes sin aparecer conectado

WhatsApp-Shadow-Beta_

Gmail, Skype y demás servicios de mensajería nos permiten seleccionar un modo “ocupado” o “invisible” para evitar alguna conversación cuando estamos indispuesto o muy ocupado. WhatsApp es una de las aplicación móviles más populares y no permite esto, cada vez que ingresamos no coloca automáticamente que estamos “en línea”. WhatsApp Shadow Beta para Android es una aplicación que nos ayuda a quitar ese estado conectado cada vez acceder a leer o enviar un mensaje en WhatsApp.

WhatsApp Shadow Beta, básicamente, lo que haces es desconectarnos momentáneamente para poder acceder sin que la aplicación lo detecte, también añade un par de botones para conectar, desconectar y actualizar para recibir y enviar mensajes sin aparecer como conectados.

Cómo funciona

Tras descargar la aplicación a nuestro equipo y conseguir que no se actualice el estado de forma automática, WhatsApp Shadow deshabilita la conexión Wi-Fi y de datos, pero sólo mientras estamos dentro de WhatsApp. Eso, básicamente no convierte en invisibles porque no hay conexión y podemos leer los mensjaes que nos llegaron mientras estábamos fuera de la aplicación y, por ende, la conexión estaba activa. Si salimos de WhatsApp, la conexión vuelve a estar activa y llegarán conversiones.

Cuando el icono está en color rojo, significa que estás en estado oculto. Cuando lo pones en verde, pasas a estar visible. Además, disponemos también de un botón para “refrescar”, de tal modo que se pueden enviar y recibir los mensajes pendientes pero sin mostrar que estás conectado.

Sin duda la aplicación es ideal para evitar que alguien nos escribe sólo porque nos ve en línea.