WhatsCloud, cómo usar WhatsApp desde el PC o tableta

Aunque cueste creer que todavía no ofrece llamadas de voz ni de vídeo como ya la mayoría de sus competidores como Line o Skype, entre muchos otros ya lo hacen, e incluso, todos cuentan con versiones de escritorio, WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea. Al parecer la aplicación seguirá así por un tiempo y de forma oficial seguiremos esperando sentados esta funcionalidades, sin embargo, las alternativas no dejan de aparecer y si quieres usar WhatsApp desde el PC y tableta, o en ambos con el mismo numero, WhatsCloud es la solución más reciente.

WhatsCloud es una aplicación que gracias a la sincronización en la nube, nos permite usar WhatsApp desde el PC y tableta con el mismo numero. No es necesario instalar aplicaciones adicionales a tu ordenador para poder hacer uso de ello, simplemente requiere acceder a la web desde tu ordenador e iniciar sesión para poder comenzar a escribir y recibir mensajes de texto a tus contactos y grupos de WhatsApp.

WhatsCloud, cómo usar WhatsApp desde el PC o tableta

Eso sí, mientras que es posible recibir fotos, vídeos y audio, además de texto, desde WhatsCloud sólo es posible responder con texto, aún no es posible enviar fotos o contenido multimedia.


airdroid-whatsapp-pc-mac Relacionada — AirMirror de AirDroid 3 también permite usar WhatsApp desde el PC o Mac.


Nota: WhatsCloud, por ahora sólo funciona con teléfonos Android que cuenten con permisos ROOT.

WhatsCloud, qué puedes hacer

  • Enviar mensajes de texto a contactos individuales y gurpos.
  • Recibir notificaciones de escritorio (sólo compatible con Google Chrome).
  • Recibir texto, imágenes o vídeos en el PC, tableta o cualquier otro dispositivo con tu número de WhatsApp.
  • Configurar tantos dispositivos como quieras con un mismo numero de teléfono. Debes ser tabletas y teléfonos Android y ordenadores. Ni iPhone, iPad o Windows Phone son compatibles aún.

Cómo usar WhatsApp desde el PC o tableta

  • Descarga WhatsCloud desde la Play Store al teléfono donde tienes WhatsApp instalado y funcional.
  • Crea una cuenta.
  • Ingresa whatscloud.io con los datos de la cuenta que acabas de crear y luego ingresa los seis digitos únicos.
  • Ya puedes comenzar a usar WhatsApp desde el PC o tableta.

Vía WhatsCloud en Kinja.



There are 3 comments

Add yours
  1. Así funciona WhatsApp Web

    […] Esto quiere decir que la versión web de WhatsApp no funcionará como una aplicación independiente como sucede con Line, Telegram, entre otros, funcionará como una segunda pantalla de la aplicación móvil, evidentemente adaptada a pantallas más anchas y de mayor tamaño a la pantalla de tu teléfono. Muy similar a la forma en que operada WhatsApp Cloud […]


Deja un comentario