widget-relog-android

Widget de reloj para Android con colores adaptables

Si tienes Android en bitmovil es probable que a diario busques cambiar cualquier aspecto de su apariencia gracias a las posibilidades que nos ofrece y los widgets son un factor fundamental al momento de adaptar los fondos de pantallas, el color o lo iconos.

La aplicación de hoy busca personalizar una de las funciones que más vemos durante el día en nuestro teléfono con Android: el widget del reloj. Con Form Clock Widget vamos a poder tener un aspecto más moderno, interesante y colorido a nuestro tiempo.

Su personalización es bastante sencilla y práctic porque es capaz de detectar la paleta de colores del fondo de pantalla que tenemos activado para que combine con los números del reloj, aunque también podemos elegir nuestros propios colores. Podemos añadir sombras o incluso elegir si queremos su apariencia en modo vertical u horizontal.

La automatización tampoco está ausente en él y para que no nos quedemos con un solo fondo de pantalla, lo han hecho compatible con Muzei, de manera que cada cierto tiempo tengamos un nuevo fondo perfectamente combinado con nuestro reloj.

FORM Clock Widget está disponible en Google Play, es compatible con versiones de Android a partir de la 4.2 y se puede descargar completamente gratis.