windows blue tab

Windows Blue será compatible con tablets de 7 pulgadas

Microsoft lanzó al mercado el pasado 26 de octubre su nueva versión del sistema operativo Windows, que en realidad llega en dos versiones, Windows 8 y Windows RT, esta última dirigida al mercado de las tablets (no al de los smartphones, para esto ya tienen a Windows Phone). Sin embargo, según una entrevista parece que WinRT no es más que un proyecto por terminar.

Surface RT, la tableta propia de Microsoft, llegó con Windows RT, pero desde hace una semana se viene hablando de un tal Windows Blue que no tiene nada que ver con las temidas pantallas azules de este sistema operativo, sino más bien con la llegada de un sistema optimizado a las tablets por completo, incluyendo tablets de 7 y 8 pulgadas.

Esto quiere decir que los de la ciuduad de Redmond tienen bien en claro que el futuro de la tecnología está muy relacionado a las tablets y los dispositivos móviles en general. Con Windows Blue llegarán no sólo las actualizaciones continuas y ligeras a Windows, sino aparentemente también el soporte a todo tipo de pantallas táctiles.