actualización-Windows-Phone-7.8

Windows Phone 7.8 confirmado para el 31 de enero

Enero ha sido el mes de espera para la actualización a Windows Phone 7.8, nunca termina de llegar por más rumores que salgan a la luz. Sin embargo, parece que la fecha exacta en que se liberará la esperada versión para los rezagados de Windows Phone será el 31 de enero.

Windows Phone Colombia, Nokia España, Nokia Italia, el Operador O2 y Telstra confirman que la primera oleada para actualizar a Windows Phone 7.8 será el próximo 31 de enero.

Windows Phone 7.8 actualizacion

Windows Phone Colobia y Telstra (en alusión al Lumia 800) han sido los más específicos mientras que Nokia España también asegurando que a finales de enero. El hecho es que la actualización parece tener fecha de liberación oficial, por fin.

Eso sí, tal como se comentó cuando se liberó la fecha, casi exacta, es que la actualización no dependerá directamente de Microsoft, sino de los operadores y los fabricantes.

De cualquier manera, como ahora mismo no hay interfaces personalizadas en Windows Phone como sucede en Android, por ejemplo. Es casi seguro que Windows Phone 7.8 comience a llegar rápidamente para el día en que se viene prometiendo.