Xbox Music iOS Android

Xbox Music para iOS y Android disponible, versión web ahora gratis

Aplicaciones: Los cambios en Microsoft están a flor de piel, no sólo en la directiva y adquisiciones, los productos de entretenimiento siguen su curso para estar presentes en todas las plataformas y Xbox Music es uno de ellos al dar el salto, hoy lunes, de manera simultánea en iOS y Android, siendo así el primer producto de la empresa en llega al mismo tiempo a estas dos plataformas.

Además de lanzar las aplicaciones de Xbox Music para iOS y Android, la versión web (Music.xbox.com) de Xbox Music también se lanza de forma oficial como un servicio gratuito con publicidad, estrategia similar a la que usará Apple con iTunes Radio y que ya usan grandes empresas como Spotify, Pandora, entre muchos otros.

Xbox Music para iOS y Android disponible, versión web ahora gratis

Interfaz de Xbox Music en iOS y Android

Xbox Music para iOS y Android integra lo esencial para buscar, reproducir, crear listas de reproducción y más. El modo offline aún no está incluido en ninguna de las plataformas, pero aseguran que dentro de poco se lanzará la respectiva actualización.

Xbox Musica para iOS y Android versión web gratis

Versión web de Xbox Music ahora gratis con anuncios de publicidad

Sobre la versión web de Xbox Music, el primer movimiento es ofrecer streaming de música gratis para poder competir con otros servicios ya establecidos. Los usuarios que ya tengan Xbox Music Pass (9,99 mensual o 99,90 anual) podrán aprovechar todas las bondades del servicio como el modo offline cuando esté disponible y, por supuesto, deshacerse de los anuncios de publicidad.

Los que se viene para Xbox Music web y que llegarán el 18 de octubre con Windows 8.1.

  • Listas de reproducción en la web.
  • Búsquedas inteligente con Bing.
  • Radio.

Información y descarga

[appbox appstore id669515221] [appbox googleplay com.microsoft.xboxmusic]

Vía Blog de Windows | Right from the Start: Xbox Music