Xim App microsoft

Xim, App de Microsoft para enviar fotos que se autodestruyan

Microsoft acaba de lanzar la App Xim, su propia aplicación ya disponible para descargar en Windows Phone, Android y pronto para iOS (iPhone/iPad), que ofrece la posibilidad de enviar fotos rápidamente que expiran al poco tiempo de ser recibidas. En pocas palabras, una alternativa para a Snapchat y la función de autodestrucción de fotos automáticas de 10 segundos como máximo. Pero, ¿ofrece algo mejor a las aplicaciones actuales? Parece que sí, echemos un vistazo.

Cómo funciona la App Xim

Xim-microsoft

Xim no es una nueva red social, es una app para compartir una o varias fotos de manera rápida sin que sea necesario que la persona a la que envías la foto tenga la app instalada. Cuando compartes una o varias imágenes, la persona recibe un enlace y si lo envías a varios, todos la visualizan al mismo tiempo.

Obscure, una app para borrar fotos enviadas RelacionadaObscure también permite borrar fotos luego de enviadas.


Es posible agregar mensajes cortos para describir cada fotos compartida e incluso agregar personas (al estilo etiqueta) para que se expanda la visualización de la galería o imagen compartida a través correo, SMS o directamente desde la lista de contactos.

Microsoft no especifica en cuanto tiempo los enlaces con las fotos expirarán y se eliminarán automáticamente, pero según el vídeo y la descripción, es un tiempo corto.

Xim, cómo se usa

Al ingresar por primera vez a la interfaz sólo debemos ingresar en

  • “Crear nuevo”
  • Seleccionamos la fuente de donde se van a extraer las fotos que vamos a enviar, puede ser desde nuestra galería de la cámara (Camera roll) o desde servicios en la nube como Dropbox, One Drive, Facebook, Instagram y muchos otros.
  • Tras elegir el servicio o la fuente podemos proceder a enviar una o varias fotos de manera simultánea.
  • Una vez elegidas sólo queda seleccionar a quién queremos enviar: puedes ser escribiendo el correo de la persona directamente, a través del numero de teléfono si lo conoces o mediante tu lista de contacto.
  • La persona recibirá un enlace (link) directo donde podrá hacer clic y ver las fotos que enviaste.

Descargar Xim

Ahora mismo se puede descargar Xim para Android y para Windows Phone, la versión para iOS aún no está disponible.

Descripción
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Microsoft Xim
Sistema operativo
Windows Phone/Android/iOS
Precio
Gratis
Web oficial
7