YouTube50_Android_diseño

YouTube 5.0 ya disponible con rediseño de pie a cabeza

Aplicaciones Android: Hoy Google ha lanzada YouTube 5.0, una actualización que sorprende a más de uno porque llega con un montón de mejoras y novedadvides que no esperábamos. Escrita bajo la versión 5.0.21, YouTube para Android cambió su diseño por uno inspirado en tarjetas al estilo Google Now para diferenciar el contenido de manera más cómoda visualmente.

Tener en cuenta: Appwererabbit – respalda automáticamente tu aplicación antes de actualizar

YouTube_Actualizacion_mini_video

Nuevo: minimiza un vídeo dentro de la aplicación en YouTube 5.0

YouTube_Android_video_minimizar

Pero además del cambio de diseño, YouTube 5.0 también mejora la experiencia de uso al momento de navegar y reproducir vídeos al mismo tiempo. La es bastante interesante y consiste en minimizar el vídeo y mantener la reproducción mientras realizamos búsquedas dentro de la misma aplicación. Recuerda bastante a la funcionalidad de multiventanas de Samsung integra TouchWiz.

Siguiendo con el diseño, el menú desplegable izquierdo también sufre algunos cambios para bien con accesos rápidos para ir directamente a nuestro historial, vídeos favoritos, listas de reproducción, vídeos subidos, y para “ver después”Si queremos cambiar la calidad del vídeo a HD o ver menos resolución, ahora se hace a través del menú lateral, también opción de activar los subtítulos se ha mudado.

YouTube 5.0 en vídeo

Otra de las novedades es la compatibilidad funcional completa de la interfaz con tabletas en modo horizontal. Y por último, se estrena un nuevo icono/logo de YouTube como lo muestra la imagen superior.

YouTube 5.0 nuevo icono

Nuevo icono que llega con YouTube 5.0

Si la nueva versión aún no les aparece desde Google Play, aquí tienen el APK para descargar directamente: YouTube v5.0.21 (mirror)

[appbox googleplay com.google.android.youtube]

Vía AndroidPolice, YouTube Androidspin| Breaking: Massive YouTube For Android v5.0 Update Brings Brand New UI, In-App Multitasking, And Much More, YouTube 5.0.21 Download and Hands-On.