youtube-audio-segundo-plano

YouTube 5.2.27 integra audio en segundo plano pero no está activo

Aplicaciones Android — YouTube es el portal de música más popular en la web y para muchos es la primera opción para escuchar música a diario. Sin embargo para los usuarios móviles no es posible aprovecharlo por completo porque no permite escuchar música en segundo plano mientras navegamos por otras funciones de un teléfono o tableta Android.

youtube-audio-segundo-plano

YouTube 5.2.27 para Android

Afortunadamente esto está por cambiar porque la aplicación de YouTube para Android permitirá la reproducción de audio en segundo plano. La funcionalidad por fin se integrará en la versión 5.2.27, aunque por ahora no está disponible para descargar.

Recomendada — uListen te permite usar YouTube como reproductor de audio en segundo plano desde Android o iOS



Gracias a AndroidPolice, quien se adentró en el APK de YouTube para Android podemos estar seguros que dentro de poco será posible aprovechar el portal y usar la aplicación móvil como un reproductor más.

Actualización

La opción de audio en segundo plano que se encuentra en YouTube 5.2.27 no viene activada, de hecho, está escondida y aunque se logró realizar una captura, aún no es posible modificar el APK y compartirlo, según comentan en AP.

Habrá que espera a que algún alma caritativa sea capaz de lograrlo y lo comparta o, definitivamente, espera a que se realice el despliegue de la actualización oficial.

Vía AndroidPolice | [APK Teardown: YouTube 5.2.27] Hallelujah! Background Audio Is Finally Coming To YouTube For Android