YouTube iOS live stream

YouTube para iOS ya permite ver transmisiones en vivo

YouTube iOS live stream

YouTube para iOS acaba de actualizarse para añadir una de las características más importante que se han estado impulsado desde la versión web del sitio: la posibilidad ver transmisiones en vivo desde la aplicación para iPhone o iPad.

El poder ver algún programa en vivo estaba permitido pero sólo desde la versión web de YouTube para móviles, pero no fue hasta ahora que añaden esta posibilidad a la versión para iOS.

Como dato a tener en cuenta, Daily Motion, por ejemplo, ya permitía desde hace mucho tiempo el poder ver canales en vivo a través de la aplicación, también para iOS.

Ahora mismo YouTube cuenta con más de mil millones de visitas únicas mensuales, suma que ha crecido tras añadir el streaming en vivo de vídeos y que, con esta mejora a la aplicación para iOS, las probabilidade de seguir creciendo siguen siendo claras.

Quizás lo que más destaca de esta actualización es el poder ver algún hangouts, streaming de conciertos, entrevistas y más desde la aplicación oficial y no desde la web, sin embargo, otras novedades tampoco dejan de ser importantes todas las adiciones:

  • Mejor administración de “Mis suscripciones”
  • Guardar vídeos para ver después de la TV.
  • Mejoras de estabilidad.

Descarga YouTube para iPhone o iPad.