YouTube2_ iOS ya permite minimizar vídeos dentro de la aplicación

YouTube en iOS ya permite minimizar vídeos dentro de la aplicación

Aplicaciones iOS: Google confirma a través de un vídeo que YouTube para iPhone/iPod touch y para iPad también integrará las novedades que se añadieron el día de ayer a la versión para Android, entre ellas la que más destacó fue la posibilidad de minimizar un vídeo para seguir navegando dentro de la interfaz de la aplicación y este no detenga su reproducción.

YouTube 2.0 para iOS, novedades

YouTube 5.0 en iOS ya permite minimizar vídeos dentro de la aplicación

  • Reproducir vídeos mientras buscas el siguiente, de manera similar al formato de “imagen dentro de otra imagen”.
  • Busca listas de reproducción y usa el botón de reproducción para reproducir todos tus vídeos… “¿qué sentido tiene ponerle limite a la diversión?”, escriben en la descripción de la aplicación.
  • Nuevo icono.

Ayer nos pudimos dar cuenta que la versión de YouTube para móviles se está convirtiendo, por fin, en una aplicación completa con funcionalidades similares a las que se ofrece desde la web. Con esta actualización, también se añade soporte para las listas de reproducción y mayor integración con ChromeCast.

La actualización de YouTube para iOS aún no tiene fecha exacta de liberación, pero recordemos que Google, por lo menos en aplicaciones como Maps, Gmail y ahora YouTube, siempre ha mostrado un buen soporte por la cantidad de usuarios que usan sus servicios desde esta plataforma.

Actualización #1: la nueva versión, ya está disponible, pueden descargar YouTube 2.0 desde la App Store ahora mismo.

[appbox appstore id544007664]