YouTube-Music-solo-musica

YouTube Music: qué es, ¿puede ser mejor que Spotify?

Era necesario y finalmente ha llegado: YouTube Music ya es oficial y está lista para competir con toda su armería en contra de Spotify, Apple Music y demás servicios nos ofrecen streaming de música.

Cómo un nuevo brazo de YouTube, Music nace como una ramificación de YouTube Red, el servicio de la empresa por el que debemos pagar si queremos ver cualquier tipo de vídeo sin ningún tipo de publicidad. Pero de qué se trata está nueva App y por qué la lanzan de manera independiente.

Qué es YouTube Music

Ahora tenemos tres aplicaciones con el nombre de la empresa: YouTube (versión gratis y con publicidad), YouTube Red (de pago para vídeos y música) y YouTube Music (sólo para música).

La idea es ofrecer una aplicación completamente independiente que pueda organizar el desastre con el que muchos nos encontramos cuando intentamos escuchar sólo vídeos de música pero se mezclan con contenido de otro tipo.

Gracias a YouTube Music vamos a tener en un solo lugar todo el inmenso catalogo musical que posea y que, sin duda, es uno de los más grande en la industria musical.

Si eres usuario de YouTube Red, un servicio que cuesta 9,99 dólares al mes, puede usar Music sin limitaciones: descargar vídeos o escuchar sólo el audio (ajá, con la pantalla bloqueada).

Descargar YouTube Music

YouTube Music es gratis y ya está disponible en Estados Unidos, si la descargas ahora mismo tienes la posibilidad de probar la versión pago, sin limitaciones, por 14 días.

Vía — Blog oficial.