ZTE_Geek

ZTE Geek es oficial con Tegra 4 por $308 apróximadamente

ZTE ha decidido y el ZTE Geek se lanza al mercado con NVIDIA Tegra 4, potente SoC que integra procesador de cuatro núcleos a 1.8GHz, no los 2.2GHz del Snapdragon 800 que tanto se viene viendo como en el Note 3 o el Xperia Z1, pero igual comparten la misma GPU Adreno 330.

Pero más allá de esas especificaciones técnicas que a todos nos gustan, el ZTE Geek será un equipo más que atractivo por su precio, por lo menos en China Mobile (donde se acaba de lanzar), llega con un precio aproximado de 308 dólares. Esto no quiere decir que cuando cruce fronteras llegará a Europa y América con el mismo precio, pero ZTE se viene postulando como uno de los fabricante con teléfonos de buenas prestaciones a precios bajos.

ZTE Geek, características

zte-geek-u988s-04

ZTE Geek de 5 pulgada con NVIDIA Tegra 4

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución FullHD a 1080p.
  • Chip NVIDIA Tegra 4 con chip de cuatro núcleos a 1.8GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Batería de 2300mAh.

Si ZTE impulsa la venta de este equipo fuera de las fronteras de Asia, sin duda será un equipo atractivo para nuestro mercado. Su tamaño y rendimiento son más que interesantes, que lo convierten en una alternativa para usuarios de Android que agradecieron el precio del Nexus 4, por ejemplo.

El ZTE Geek se presentó en abril de este año con un procesador Intel Atom a 2.0GHz de doble núcleo pero por alguna razón cambiaron de parecer.

Vía PhoneArena | ZTE Geek, the world’s first Tegra 4 phone, is now officially official