zte nubia z5 oficial

ZTE Nubia Z5 ya es oficial

Nubia Z5 ofic

ZTE, una empresa china que hace poco no era muy tomada en cuenta cuando se hablaba de teléfonos de gama alta, no para de sorprendernos con espectaculares lanzamientos, y esta vez el nuevo ZTE Nubia Z5, que han presentado el día de hoy, hace gala para presumir de algunas características técnicas realmente asombrosas, por un precio que además es asequible.

El nuevo Nubia Z5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD o lo que es lo mismo, resolución de 1080p, pero eso no es lo único que resalta del nuevo ZTE, sino también su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon (modelos APQ8064) y sus 2 GB de memoria RAM, acompañados de 32 GB de almacenamiento. O lo que es lo mismo, todo lo que podemos esperar de un terminal puntero y estrella de cualquier marca.

Para las vídeollamadas cuenta con una cámara de 2 MP en su parte frontal, pero en la parte trasera equipa una excelente cámara de 13 MP y apertura f/2.2. Todo esto recibe energía de una generosa batería de 2.300 mAh.

Funciona con sistema operativo Android Jelly Bean y para finalizar, presume de un grosor de apenas 7.6 mm. Su precio, tomando en cuenta sus características, es fantástico, ya que le ZTE Nubia Z5 cuesta apenas unos 415 euros o 550 dólares al cambio, y estará disponible a partir de enero en China, pero prometen a lo largo del Q1 de 2013 su disponibilidad en Europa y Estados Unidos. También lanzarán una versión fabricada en Titanio, pero esta alcanzará los 1.000 dólares/euros.